QUIÉNES SOMOS

Con más de 3 años de experiencia, EVIAT se ha logrado consolidar como una Operadora Turística más sólida y fuerte en Querétaro y el bajío, entendiendo perfectamente que el servicio y la atención son los dos elementos claves para ser la primera opción de nuestros clientes.

¿Te has preguntado que quiere decir EVIAT? La letra “E” proviene de la palabra hebrea Elim que significa Oasis, un lugar de descanso para un pueblo saliendo de una esclavitud. Viat del catalán viatge=viaje. Así es como se conforma EVIAT.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

El servicio es lo que más nos caracteriza, pues, a través de la experiencia y el conocimiento del producto aunado a los contactos, la disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año y las relaciones establecidas con las personas de los diferentes destinos que pueden ayudarnos a hacer una experiencia única a nuestro mutuo cliente.

 MISIÓN

Somos una empresa enfocada en trascender a través del servicio, de manera amigable, fácil y divertida; cambiando la manera de relacionarnos con nuestros clientes y proveedores por medio del desarrollo humano y trabajo en equipo; ofreciendo seguridad y respaldo con herramientas eficaces de innovación tecnológica para así alcanzar nuestras metas mutuas.

 VISIÓN

Ser una empresa de servicios turísticos consolidada en 3 años a nivel Nacional , fresca y en expansión, enfocando nuestros esfuerzos en obtener una sólida y cálida presencia, a través de nuestra experiencia; para establecernos como una empresa rentable, altruista y socialmente responsable.

VALORES

En Eviat todo esta centrado en 3 valores fundamentales:
Transparencia: Haciendo del pleno conocimiento a nuestros socios comerciales el status de sus reservaciones, ofreciendo siempre la mejor alternativa para sus clientes.
Honestidad: La base de todo negocio recae en esta valor, aún más cuando la gente deposita su confianza en sus integrantes.
Empatía: Vernos como una extensión de lo que nuestros amigos agentes de viajes viven en su día a día para así podernos poner en sus zapatos.

Si eres una Agencia de Viajes y aún no te afilias con nosotros, entonces da clic en el siguiente botón y se parte de Eviat.