GRAN FESTIVALL MANZANILLO

Este hotel se localiza a 25 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro de Manzanillo.

El hotel cuenta con 450 maravillosas y confortables villas divididas en 3 secciones: plata, oro y platino.

Gran Festivall Manzanillo tiene 6 restaurantes para la comodidad de todos sus huéspedes: Restaurante Gran Festivall, Restaurante Las Guacamayas, Las Piñatas, Confetti, Gran Marlín y Mediterraneo.

Cuenta con un puente que te lleva de manera segura del hotel al club de playa del mismo. Además, cuenta con una plaza principal que funciona como Teatro al Aire Libre y donde se hacen diferentes shows.

Gran Festivall Manzanillo se caracteriza por tener las albercas más grandes de México, pues en conjunto tienen más de 2,200 m3. Además de contar con un parque acuático para niños y toboganes para los más aventureros.

Para los más pequeños, este hotel tiene un Kids Club equipado con: chapoteadero, arenero, manualidades, fogatas, pintacaritas, tarde de papalote y cinito.

Por último, Gran Festivall Manzanillo tiene amenidades extras que harán tu estancia más divertida, como: zona extrema, un campo de fútbol, 10 canchas de tenis, 1 cancha de basquetbol, 2 canchas de volibol, 1 cancha de volibol playero y un Centro de Convenciones. 

Solicita una cotización para tus clientes dando clic en el siguiente botón.

¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Powered by